BABY' O

Incendio en el Baby'O de Acapulco: difunden la primera foto de los presuntos responsables

Gran parte de su rostro no se puede apreciar debido a que está tapado por un cubrebocas

NACIONAL

·
El Baby 'O tenía 46 años de funcionamiento Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de sus redes sociales, el periodista Javier Tejado, difundió la primera imagen de los presuntos responsables del incendio en la famosa discoteca Baby´O, ubicada en de Acapulco, Guerrero.

En la imagen se puede apreciar a un hombre que viste una gorra roja, playera gris, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos blancos y que tiene entre sus manos un garrafón con gasolina, mientras gran parte de su rostro no se puede apreciar debido a que está tapado por un cubrebocas.

El mencionado sujeto se encontraba en una salida emergencia del lugar, situación que coincide con lo relatado por uno de los dueños, quien declaró a las autoridades que los presuntos responsables ingresaron al establecimiento por la parte trasera.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter @JTejado

Hay que recordar que el pasado miércoles 29 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de la discoteca, que es mundialmente conocida por ser el lugar de fiesta del cantante Luis Miguel en el puerto mexicano.

Este establecimiento se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul. De acuerdo con las autoridades, el incendio inició a las 20:43 horas aproximadamente.

Difunden el video el momento exacto del incendio

En las redes sociales se difundió un video en el que muestra el momento cuando tres hombres ingresaron al centro nocturno y le prendieron fuego provocando casi la pérdida total del inmueble. 

Por medio de Twitter, el periodista, Claudio Ochoa Huerta compartió el video que exhibe a los tres presuntos responsables.

Noticia en desarrollo...