BABY O

Baby'O: VIDEO del momento exacto en que incendiaron el antro de Acapulco tras rociarle gasolina

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento exacto del incendio

NACIONAL

·
El redes sociales fue publicado el video del momento exacto. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales fue publicado el video que muestra el momento exacto en el que tres hombres ingresaron al famoso centro nocturno Baby'O, ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, y le prendieron fuego provocando pérdida total del inmueble. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el periodista, Claudio Ochoa Huerta compartió el video que exhibe a tres hombres dentro del inmueble, uno de los más famosos en el bello puerto de Acapulco ya que era visitado por importantes figuras del espectáculo. 

El video

En los primeros segundos de la grabación, obtenidos el pasado miércoles 29 de septiembre, se observa a tres hombres rociar con gasolina todos los muebles que existían al interior del Baby'O

Segundos más tarde, uno de ellos prende fuego a una de las "salas" más populares del inmueble. El fuego inmediatamente recorrió cada uno de los rincones del bar. 

Las cámaras de seguridad detallan que la agresión ocurrió a las 20:45 del pasado miércoles 29 de septiembre. 

Autoridades se pronuncian

Durante la madrugada del jueves 30 de septiembre, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el Baby'O ya que la mayoría de ellos lamentó lo ocurrido en el reconocido bar, uno de los más populares en México.

Tras el reporte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez detalló que se registró una pérdida del 60%. 

En este sentido,  Eduardo Cesarman, uno de los socios del inmueble, detalló que no tenían ninguna amenaza en su contra, pues nunca pagaron extorsiones o derecho de piso. Además, negó tener amenazas en su contra. 

Famosos en el Baby'O

El reconocido bar fue inaugurado en 1974 y alcanzó gran parte de su fama ya que era escenario de importantes reuniones de varias celebridades del espectáculo, algunas de ellas de talla internacional.

Luis Miguel, Mijares, Cristian Castro, Mauricio Garcés, Michael Jackson y Michael Jordan, fueron algunas de las figuras que tuvieron la dicha de pisar el bar de Acapulco, Guerrero.