MILPA ALTA

Ángel Gutiérrez, toma protesta como concejal en Milpa Alta

Este 1 de octubre las demarcaciones del la CDMX tomaron protesta a los alcaldes y concejales electos

NACIONAL

·
Ha sido militante del PRI desde 2007. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hoy 1 de octubre tomaron protesta los alcaldes de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México y con ellos llegan los concejales, figuras fundamentales para el contrapeso del poder ejecutivo.  

Entre ellos, se encuentra Ángel Gutiérrez Rodríguez, priista de 32 años que ha trabajado durante años en diferentes localidades de la capital y que ahora fungirá como concejal en la alcaldía de Milpa Alta.  

¿Quién es Ángel?

Ha enfocado su trabajo en el sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional, en el que ha militado desde 2007. Su trabajo territorial se ha desarrollado en tres zonas de la metrópoli: Iztapalapa, Cuauhtémoc y Milpa Alta y ha demostrado que donde lo coloquen, trabajará siguiendo las directrices de responsabilidad, liderazgo y honestidad.

En los cargos partidistas que ha ostentado destacan: Secretario de Organización de la Red Jóvenes Por México en la capital del 2012 al 2019. Actualmente es Consejero Político Nacional, cabe destacar que es uno de los cinco electos por la Ciudad de México.

El líder juvenil ha dado resultados en pro de su partido y del presidente del Comité Directivo Estatal de la Ciudad de México, Israel Betanzos Cortes. 

En servicio público se ha desempeñado como asesor en la quinta legislatura Asamblea Legislativa del Distrito Federal y como Secretario Técnico tanto en la Sexta Legislatura de la Asamblea como en la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México. Este último cargo hace que conozca a la perfección los encargos que tiene como concejal, ya que la creación de esta figura se dio cuando él trabajaba en el ámbito legislativo.

El trabajo comprobado y lealtad a su grupo hace que destaque como una pieza clave del PRI en la alcaldía Milpa Alta para el siguiente proceso electoral. Como concejal se encargará de trabajar de cerca con los milpantenses y vigilar que el desarrollo en la demarcación sea el correcto en pro de todos.

alg