STC METRO

Metro CDMX: RTP brindará servicio gratuito a los usuarios; CONOCE las RUTAS

A las 5:48 horas de este sábado se reportó un incendio en la subestación de Delicias, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Las líneas que fueron cerradas son la 1, 2, 3, 4, 5 y 6, por lo que unidades de RTP darán servicio gratuito en las siguientes rutas en ambos sentidos. FOTO: Yadín XolalpaCréditos: Foto: Yadín Xolalpa

La mañana de este sábado, un incendio en la Subestación eléctrica del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro en la sede de Delicias, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia quienes acudieron al lugar para ayudar a rescatar a las personas que se encontraban atrapadas al interior del inmueble.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) fue a las 5:48 horas cuando se reportó un incendio en la subestación de Delicias, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc

El incendio provocó la suspensión del servicio, así como el cierre, de al menos seis líneas de la red de servicio. Al interior de la subestación se encontraban al menos 12 personas atrapadas esta mañana, por lo que los servicios de emergencia apoyados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México procedieron a realizar el rescate de las mismas.

A primera hora de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer la muerte de una mujer que pertenecía a la Policía Bancaria e Industrial, en un primer momento se indicó que perdió la vida tras arrojarse desde un cuarto piso.

RTP brindará servicio gratuito

El Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro informó en sus redes sociales, que debido al incendio  y la suspensión del servicio se habilitaron unidades de RTP para brindar el servicio a todos los usuarios afectados. 

Las líneas que fueron cerradas son la 1, 2, 3, 4, 5 y 6, por lo que unidades de RTP darán servicio gratuito en las siguientes rutas en ambos sentidos: