TRÁILER

Tráiler vuelca en la carretera de Ciudad Victoria a Matamoros; pobladores evitan rapiña

Los presentes ayudaron a rescatar la carga del camión

NACIONAL

·
TODOS AYUDARON.Los pobladores rescataron la cargaCréditos: Especial

Un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 218 de la carretera de Ciudad Victoria a Matamoros volcó, por lo que terminó ladeada sobre su costado derecho. 

El vehículo transportaba piernas de cerdo; sin embargo, un grupo de personas reunidas en el lugar evitaron que se acercaran más individuos a tratar de robar estos alimentos

Los presentes esperaron cerca del lugar hasta que llegaron las autoridades y, pese a que éstas estaban vigilando la zona, ayudaron a cercar el lugar para que nadie se acercara a ella. 

Ayudan a la empresa

Una vez que ocurrió esto, los pobladores de la zona y algunos automovilistas se acercaron a rescatar la carga a fin de que la empresa responsable de este transporte envíe otra unidad para que se la llevara. 

Las autoridades no han indicado qué pasó con el conductor, aunque en las fotos que se dieron a conocer en las redes sociales, se puede ver que la cabina de la unidad terminó compactada.

Parte de la carga quedó tirada sobre el costado de la pista. La emergencia fue atendida por elementos de la Guardia Nacional, quienes aún permanecen en la zona en espera de que se remolque al tráiler.