UNAM

Convocatoria UNAM 2021: Esta FECHA será publicada; tienes 5 días para realizar REGISTRO

La máxima casa de estudios informó las fechas correspondientes a la Publicación de Convocatoria, Registro de Aspirantes, Aplicación de Examen y Publicación de Resultados

NACIONAL

·
Conoce las fechas importantes de la primera convocatoria.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de su sitio oficial y sus distintas redes sociales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó las FECHAS IMPORTANTES para los aspirantes que busquen ingresar a una de sus licenciaturas durante este 2021. 

En la primera de tres convocatorias del presente año, la máxima casa de estudios informó las fechas correspondientes a la Publicación de Convocatoria, Registro de Aspirantes, Aplicación de Examen y Publicación de Resultados. 

Hace más de un mes, la UNAM señaló que, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, el regreso a clases presenciales se extendió hasta el próximo 31 de marzo del 2021. 

Las fechas de la convocatoria...

Será este miércoles 6 de enero cuando la máxima casa de estudios publique la PRIMERA CONVOCATORIA de ingreso para este 2021; desde este día y hasta el próximo domingo 10 de enero, los aspirantes podrán realizar el REGISTRO. 

La APLICACIÓN del EXAMEN se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo; la publicación de RESULTADOS será el 24 de marzo.