Día de Reyes es una festividad católica que más allá del Oro, incienso y mirra,marcados en los evangelios bíblicos, para los niños es recibir regalos y juguetes la mañana del 6 de enero. Muchos menores esperan con dicha los juguetes que previamente han pedido en una carta a los famosos REYES MAGOS.
Hoy, debido a la pandemia por Covid-19, hay incertidumbre entre los pequeños sobre si llegarán o no, debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial. Sin embargo, al menos en México, los preparativos para esta festividad, parecen no haberse detenido.
Decenas de padres que acudieron el pasado 3 de enero de 2021 a la calle de Circunvalación en la Merced para buscar sus regalos de Día de Reyes. Los puestos de tianguis ofertaban juguetes, ropa y un sin número de artículos con el fin de venderlos a los Reyes Magos.
A pesar de llevar el rostro cubierto con cubrebocas, la sana distancia no fue muy evidente entre los compradores que se acumularon en los pasillos del sitio, a pesar del semáforo rojo en el que se encuentra actualmente la CDMX.
VENDEDORES AMBULANTES
3 de enero de 2021 La calle de Circunvalación en la Merced es ocupada por varios vendedores ambulantes que ofertan diversos productos desde juguetes hasta ropa esto a días que arriben a la ciudad los Reyes Magos.

CENTROS COMERCIALES
Por su parte, los centros comerciales lucieron también con algunas personas, quienes acudieron a comprar los juguetes de sus hijos, previo a la festividad del 6 de enero.
