DETENCIÓN

Agentes de PDI detienen a dos sujetos por probable participación en delito de homicidio calificado

Los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, lograron su ubicación al llevar a cabo trabajos de inteligencia, gabinete y campo

NACIONAL

·
Ambos individuos, tras ser notificados de los mandatos judiciales en su contra, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente Foto: Cuartoscuro

Agentes de la PDI cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Juan Carlos García Álvarez y Francisco Azpeitia Espino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en 2020.

Las investigaciones señalan que la víctima, de 22 años de edad, fue hallada en la avenida Gran Canal, colonia Casas Alemán, a un costado del parque “Justicia Social”.

Por estos hechos, se realizaron investigaciones que permitieron solicitar los mandamientos judiciales contra García Álvarez, quien fue localizado en avenida Río Churubusco, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, mientras que Azpeitia Espino en Avenida 493, colonia San Juan de Aragón 7a Sección, en Gustavo A. Madero.

Los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, lograron su ubicación al llevar a cabo trabajos de inteligencia, gabinete y campo, consistentes en entrevistas, análisis de video y vigilancia.

Ambos individuos, tras ser notificados de los mandatos judiciales en su contra, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió para determinar su situación jurídica. 

Por: Jorge Almaquio García