ELECCIONES MÉXICO 2021

Luis Nava se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Querétaro

Luis Nava afirmó que buscará la continuidad para seguir haciendo de Querétaro una mejor ciudad para vivir

NACIONAL

·
En compañía de toda su familia, Luis Nava acudió ante el Comité Directivo Estatal del PAN para registrar su precandidatura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Reafirmando su compromiso por mejorar la ciudad de QuerétaroLuis Nava acudió ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para hacer registrarse como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal.

Acompañado por su familia, Nava afirmó que dará continuidad a los trabajos que se vienen haciendo y de igual forma señaló que no "fallará" a la confianza que le han brindado sus compañeros de partido y la gente de la ciudad.

“Puedo mirarlos de frente y decirles a los ojos: seguiré haciendo de la capital una mejor ciudad para vivir. Vengo a mi partido a solicitar que me permita seguir sirviendo; quiero renovar la confianza que me dieron las y los queretanos”, dijo. 

Después de entregar sus documentos a la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Luis Nava recordó que en esta responsabilidad de servir a los queretanos como alcalde, su gestión buscó innovar porque la gente merece los mejores servicios. “Todo el tiempo, en todas las colonias llevamos a cada cuadra los servicios de salud, los apoyos alimentarios y la calidez de la cercanía para que nadie se sintiera abandonado”.  

Luis Nava informó que con este acto no se separa de sus funciones como alcalde, pues ese momento llegará -teniendo como fecha límite hasta el el 7 de marzo- cuando solicite licencia para la separación del cargo ante el ayuntamiento.