Michoacán rompe récord en muertes por Covid-19

En menos de 24 horas, en Michoacán perdieron la vida 55 pacientes de Covid-19, por lo que la entidad rompió récord en muertes por esta enfermedad

Michoacán rompe récord en muertes por Covid-19
"Este es un momento crítico, nuestros hospitales están saturados y la carencia de insumos es una preocupación" Foto: Cuartoscuro

En menos de 24 horas, en Michoacán perdieron la vida 55 pacientes de Covid-19, por lo que la entidad rompió récord en muertes por esta enfermedad. 

Al registrar Michoacán la mayor cifra de defunciones en un día por coronavirus en lo que va de la pandemia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo alertó que la mayoría de los hospitales en el estado se encuentran saturados.  
  
"Necesitamos tomarlo en serio y adoptar todas las medidas posibles, más aún por quienes no pueden quedarse en casa porque tienen que salir a trabajar. 

Este es un momento crítico, nuestros hospitales están saturados y la carencia de insumos es una preocupación", escribió Aureoles en sus redes sociales.

Además de los 55 fallecimientos por Covid-19, la Secretaría de Salud informó que el viernes pasado se detectaron 385 nuevos contagios, de los cuales, 88 se diagnosticaron en Morelia, actual epicentro de pandemia en Michoacán.

Por: Charbell Lucio 

dhfm 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 


Compartir