MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este sábado 30 de enero

Este sábado 30 de enero se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 09:00 y a las 15:00 horas se espera una concentración por parte de las organizaciones "Ni Un Repartidor Menos" y "Rodadas Axolotl". Foto: Guillermo O’GamCréditos: Guillermo O’Gam

Para este sábado 30 de enero se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones civiles, empresarios y colectivas feministas. 

A las 09:00 se prevé una manifestación por parte de los integrantes del Colectivo ¡Yo Soy México! en el Instituto Nacional Electoral, ubicado en Viaducto Tlalpan número 100, colonia Arenal Tepepan.

Mientras que a las 09:00 y a las 15:00 horas se espera una concentración por parte de las organizaciones "Ni Un Repartidor Menos" y "Rodadas Axolotl" en Avenida Álvaro Obregón esquina Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma Norte y en la calle Lieja número 270, colonia Bosque de Chapultepec 1 Sección.

Manifestaciones en el CH y Monumento a la Revolución

A las 12:30 los integrantes de la organización de Empresarios y Comerciantes Unidos para la Protección del Centro Histórico y de la Ciudad de México (Procentrhico A.C.), realizarán una protesta las calles de Corregidora, Correo Mayor y Pino Suárez, en la colonia Centro  Histórico.

Mientras que a las 18:00 horas, se prevé una manifestación por parte de los integrantes de la Asociación Mexicana de Bares Discotecas y Centros Nocturnos A.C. en el Monumento a la Revolución. 

Durante el día se espera una movilización de las integrantes de la organización "Las Tlahuelpuchis, Colectiva Amor No Es Violencia" en Calzada Santa Anita número 50, colonia Viaducto Piedad.

kyog