LUIS RODRÍGUEZ BUCIO

Comandante Luis Rodríguez Bucio da negativo a su segunda prueba Covid-19

El comandante de la Guardia Nacional estuvo en compañía del presidente López Obrador el pasado 22 de enero

NACIONAL

·
Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, informó que dio negativo a su segunda prueba PCR para la detección del Covid-19. Esto, después de haber tenido contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien resultó positivo a la enfermedad respiratoria.

A través de su cuenta de Twitter, el militar de 64 años de edad, reiteró su compromiso de seguir trabajando con el mayor ahínco en beneficio de la seguridad de México.

Conforme al protocolo de salud, ayer me apliqué la segunda prueba PCR para detección de COVID-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Reitero mi compromiso de continuar trabajando con el mayor ahínco en beneficio de la seguridad de la población mexicana.

Luis Rodríguez Bucio tuvo contacto con López Obrador

Tanto el Comandante como el Presidente estuvieron juntos durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Nuevo León, este 22 de enero. 

Sin embargo, después el tabasqueño anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo al Covid-19 y desde entonces se ausentó para poder recuperarse. Entre varios rumores, este viernes apareció para dar uno de sus acostumbrados discursos para actualizar la posición de las autoridades en temas de interés nacional. 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.