MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Vecinos de Álvaro Obregón se manifiestan ante la falta de agua

La aplicación de vacuna contra el Covid-19 en instalaciones de la SEDENA también podrían generar afectaciones viales ante los señalamientos de influyentismo en su aplicación

NACIONAL

·
Vecinos se manifiestan ante la falta del vital líquido. FOTO: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM Créditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Diversas marchas y manifestaciones se registraran este domingo 03 de enero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones viales en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de vecinos de la alcaldía de Álvaro Obregón y de personal del sector salud ante la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Colonia Jalalpa

Desde las primeras horas del día y durante el transcurso de toda la jornada dominical se espera que vecinos de la colonia Jalalpa en la alcaldía de Álvaro Obregón, realicen bloqueos viales y se manifiesten ante la falta de agua potable en su demarcación.

Dicha manifestación se da como seguimiento del bloqueo del pasado 2 de enero del 2021, efectuado por diversos habitantes de la zona ante la falta del vital líquido.

No se descartan bloqueos y afectaciones viales ante la inconformidad y exigencias de los vecinos de la colonia Jalapa.

Aplicación de la vacuna contra el Covid-19 / SEDENA

A lo largo de toda la jornada, trabajadores del Sector Salud llevarán a cabo la aplicación de la vacuna del Covid-19 al personal del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Debido a esto así como a los señalamientos de influyentismo que giran en torno a la aplicación del nuevo fármaco, no se descarta la presencia de inconformes que expresen su rechazo ante estas situaciones.

La aplicación de las vacunas se llevará a cabo en las diferentes instalaciones de la SEDENA así como en el Centro de Estudios Superiores Navales y el 871 batallón de Infantería y EMI San Andrés Totoltepec.

No se descartan afectaciones en estos puntos por lo que si se transita por la zona se recomienda tomar las debidas precauciones.