Él es el nuevo director de Canal Once: un economista de 25 años

Carlos Brito fue presentado por el secretario de Educación Pública como el nuevo director del Canal Once. Tiene 25 años de edad

Él es el nuevo director de Canal Once: un economista de 25 años
Carlos Brito es el nuevo director del Canal Once FOTO: Twitter

Carlos Brito fue presentado por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, como nuevo director del Canal Once, en atención a la indicación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Educación Pública informó que para la designación de Brito, se tomó en cuenta que el joven egresado del ITAM se ha desempeñado como coordinador de operaciones y del programa Aprende en Casa I y II.

"Canal Once, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, se ha caracterizado por desarrollar contenidos que fomentan el desarrollo humano y una programación para todos los segmentos sociales”, señaló Moctezuma Barragán al presentar al nuevo Director. 

Carlos Brito es el nuevo director del Canal Once 

"Veo un Once fortalecido"

Por su parte, el director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, reconoció el papel que José Antonio Álvarez desempeñó como director del Canal Once. Además pidió a Brito que tome en cuenta la importancia de su nuevo cargo y le recordó que “en sus manos queda el Canal Once, para que lo cultive con esmero y cariño, para que lo conduzca por el camino de la excelencia televisiva”.

“Hoy veo un Once fortalecido, con una audiencia creciente y receptiva de programas cada vez más plurales y adaptados a nuestra cambiante realidad”, aseguró el nuevo director de la institución.

 

 


Compartir