Detienen al luchador 'El Dollar', presunto integrante de La Unión Tepito

Juan Carlos N, mejor conocido como 'El Dollar', fue aprehendido este viernes en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México por su presunta conexión con La Unión Tepito

Detienen al luchador 'El Dollar', presunto integrante de La Unión Tepito
Ligado a la Unión Tepito. Foto: Especial.

Juan Carlos N, mejor conocido como 'El Dollar', fue aprehendido este viernes en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México por su presunta conexión con La Unión Tepito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lograron la captura del luchador que portaba una arma de fuego con tres cartuchos, 102 cápsulas de lo que se presume era cocaína así como dinero.

'El Dollar', sobrenombre obtenido en la lucha libre, fue señalado como presunto elemento de este grupo criminal. Según las investigaciones, es el encargado de cobrar el famoso derecho de piso a los locatarios.

Reincide

Juan Carlos N fue detenido en la calle de Lecumberri, junto con otro sujeto del que no se conoce su identidad. Después de percibir la presencia de la policía, huyeron del lugar, pero fueron detenidos más adelante.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación contra el Narcomenudeo. En próximos días se determinara si situación jurídica.

Cabe destacar que el sujeto, que cuenta con 42 años, pasó un tiempo detenido en el reclusorio por delitos que atentan a la salud en 2007. 

 


Compartir