JALISCO

Presentan a nuevos titulares en gabinete de Enrique Alfaro

A dos años de administración estatal, hay cambios en Cultura, Pensiones y Agricultura

NACIONAL

·
Los funcionarios inician nuevas funciones a partir de febrero.FOTO: ESPECIAL

El Gobierno de Jalisco presentó oficialmente a los miembros del gabinete que entran en funciones, tras los cambios que decidió recientemente Enrique Alfaro Ramírez en la Secretaría de Cultura, el Instituto de Pensiones del Estado, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Consejería Jurídica de Jalisco.

El secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza agradeció a los funcionarios salientes por sus dos años de servicio a la ciudadanía. Cabe mencionar que algunos solo cambian de dependencia o ascienden. Todos comenzarán sus nuevas responsabilidades a partir de febrero.

El coordinador general Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde, en las oficinas de la SADER le dio la bienvenida a Salvador Álvarez García, nuevo encargado de despacho. Aplaudió el fortalecimiento que le dio al campo, Alberto Esquer como titular de la dependencia.  Álvarez García se comprometió a seguir adelante con los proyectos a favor de los productores rurales.

La entrega recepción en las dependencias involucradas estará a cargo de la Contraloría Estatal y se llevará a cabo durante los próximos días.

El titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado será José Luis Tostado Bastidas; Susana Chávez Brandon en la Secretaría de Cultura; Salvador Álvarez García llega a la SADER y Alberto Esquer fungirá como titular de la Secretaría de Sistema de Asistencia Social.  Mientras que en el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco quedará Mario Eduardo Rodríguez Ponce.