MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Movimiento antorchista y empresarios del CH se manifestarán en el Zócalo

Este jueves 28 de enero se esperan marchas y manifestaciones de las 07:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 07:00 horas se prevé una manifestación por parte de integrantes del Movimiento Antorchista del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México a las afueras de Palacio Nacional. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este jueves 28 de enero se esperan marchas manifestaciones de las 07:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de colectivos ciudadanos, trabajadores de Pemex; entre otros. 

A las 07:00 horas se prevé una manifestación por parte de integrantes del Movimiento Antorchista del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México a las afueras de Palacio Nacional, en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 se espera una protesta del Colectivo "Yo soy México" en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ubicado en calle Chihuahua, en la colonia Roma.

Mientras que a las 13:00 iniciará una marcha de la organización "Mariguana Fest" en el Museo de la Ciudad de México rumbo al Zócalo, la posible ruta que seguirán será: Avenida José María Pino Suárez - Avenida Plaza de la Constitución.

Manifestaciones en el Zócalo y Monumento a la Revolución

A las 16:00 horas, los integrantes de la organización de Empresarios y Comerciantes Unidos para la Protección del Centro Histórico y de la Ciudad de México (Procentrhico A.C.), realizarán una manifestación en Avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

A la misma hora, se prevé una protesta por parte de la Asociación Mexicana de Bares Discotecas y Centros Nocturnos A.C. en el Monumento a la Revolución.

Finalmente, durante el día se espera una manifestación por parte de los Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Palacio Nacional.

kyog