SRE

Dos mexicanos entre las víctimas en planta de Prime Park Foods en Georgia

La mañana de este 28 de enero se presentó el accidente que ha dejado hasta el momento un saldo de seis personas fallecidas y diez hospitalizadas

NACIONAL

·
El Consulado General de México en Atlanta procedió a contactar de inmediato a las autoridades Foto: Especial

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que dos mexicanos perdieron la vida en la fuga de nitrógeno líquido registrado en la planta procesadora de alimentos Prime Park Foods en Gainesville, Georgia.

La mañana de este 28 de enero se presentó el accidente que ha dejado hasta el momento un saldo de seis personas fallecidas y diez hospitalizadas.

“El Consulado General de México en Atlanta procedió a contactar de inmediato a las autoridades para conocer si había ciudadanos mexicanos afectados durante el siniestro. Desafortunadamente, las autoridades confirmaron que dos personas mexicanas se encuentran entre las víctimas fatales”, indicó en comunicado.

La representación consular en Atlanta brindará el apoyo necesario a los familiares de las víctimas y continuará monitoreando si existen más personas mexicanas afectadas.

Se puso a disposición el teléfono de emergencias del Consulado de México en Atlanta: (404) 625 1706 en caso de que la comunidad mexicana desconozca el paradero de algún familiar que trabaje en la planta donde ocurrió el accidente o requiera asistencia consular.

Por: Paris Alejandro Salazar 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide