El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 29 de enero se pronostica cielo nublado sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.
Además, se prevén temperaturas mínimas de o a 5°C y posibles heladas en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Edomex, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Para la capital del país se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. En el Estado de México, se alcanzará una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 1 a 3°C.
Pronóstico para el territorio Nacional
El frente frío número 32 dejará de afectar al país, pero hará interacción con un canal de baja presión, prevaleciendo las condiciones para niebla y lluvias en el noreste, oriente y suertes de México.
El nuevo frente frío número 22 ingresará al país provocando vientos fuertes, lluvias, descenso de la temperatura y condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California y norte de Sonora.
Se pronostican vientos fuertes en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana, con ráfagas cercanas a 100 km/h en Chihuahua y Durango.
Con información de Conagua
cvg