MUERTES COVID-19

Tras ser hospitalizado, médico que atendía contagios muere por Covid-19

Durante la conferencia diaria en donde presenta las cifras de esta enfermedad, el titular de la dependencia federal, Manuel de la O, dio a conocer que uno de sus alumnos de Medicina falleció a consecuencia de la enfermedad

NACIONAL

·
Incrementan deceso en personal médico.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La pandemia por el Covid-19 sigue cobrando la vida de personas, esta vez el deceso se presentó en el interior de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Durante la conferencia diaria en donde presenta las cifras de esta enfermedad, el titular de la dependencia federal, Manuel de la O, dio a conocer que uno de sus alumnos de Medicina falleció a consecuencia de la enfermedad.

Ante esto, se mostró conmovido por la insistencia de las personas que piden la reactivación comercial en el momento de mayor índice de contagios y hospitalizaciones.

Incrementan decesos en personal médico

Esleiter Riojas Bernal tuvo que ser hospitalizado en terapia intensiva una vez que se dio positivo mientras atendía a pacientes dentro de un hospital, tras varios días de síntomas graves, falleció a la edad de 29 años.

En redes sociales, familiares, amigos y compañeros del médico externaron sus condolencias a la familia, mientras recordaron al joven que también era seguidor de la música.

El fallecimiento de Riojas Bernal significó el número 74 de personal médico de la entidad norteña.

Con información de Excélsior.

rcb