CDMX

Reporte vial CDMX: Reforma e Insurgentes cerrada por manifestantes; checa alternativas

Manifestantes bloquearon los carriles de ambas avenidas y luego de suspenderlo se restableció el servicio en la Línea 7 del Metrobús

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Desde la mañana de este miércoles integrantes del movimiento Vanguardia Mexicana de Seguridad Pública, trabajadores y ex trabajadores, bloquearon el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México. 

Los manifestantes avanzaron desde el Monumento a la Revolución y a su paso cerraron los carriles de ambas avenidas, por este motivo se suspendió el servicio de la Línea 7 del Metrobús en algunas de sus estaciones. 

Los manifestantes pidieron una mesa de diálogo con las autoridades del gobierno capitalino y de no recibir respuesta señalaron que mantendrán el bloqueo por tiempo indefinido.

Alternativas viales 

A través de sus redes sociales, las autoridades capitalinas recomendaron como alternativas bailes las avenidas Chapultepec, Ribera de San Cosme, Eje 1 Poniente y Circuito Interior

El Metrobús informó que el servicio de la Línea 7 está restablecido y los usuarios pueden continuar usando el transporte. 

En la Línea 1 del Metrobús la estación “El Caminero” tiene un cierre temporal debido a una ampliación de estación y permanecerá de esta manera hasta el 30 de enero.