CDMX

Policías de la CDMX ayudan en el nacimiento de un bebé en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron a una mujer durante su parto, este es el segundo caso en lo que va del mes

NACIONAL

·
Policías auxilian a mujer durante labor de parto en Iztapalapa. Foto: Twitter @SSC_CDMXCréditos: Foto: Twitter

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron este martes 26 de enero a una mujer que se encontraba en labor de parto en su domicilio. 

Los policías fueron informados que una mujer presentaba dolores de parto y se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, por lo que se trasladaron hasta el lugar. 

Aunque solicitaron los servicios médicos, la mujer de 26 años de edad presentaba dolores y tuvieron que realizar el procedimiento de primeros auxilios para ayudar en el nacimiento del bebé. 

Recibe atención médica 

Luego de unos minutos, la ambulancia llegó al lugar donde se encontraba la madre y el recién nacido, quienes recibieron atención médica y fueron trasladado al hospital cercano. 

De acuerdo con el informe presentado por las autoridades, este es el segundo nacimiento en la alcaldía Iztapalapa en el que policías han auxiliado a las madres en la labor de parto. 

Los elementos de la SSC están capacitados en primeros auxilios para brindar atención en caso de una emergencia, como lo sucedido con el nacimiento del bebé. 

Con información de la SSC

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide