MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este 27 de enero

Este miércoles 27 de enero  se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 11:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 10:00 se espera una manifestación de los colectivos "Ni un Repartidor Menos" y "Rodadas Axolotl" en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este miércoles 27 de enero  se esperan marchas y manifestaciones de las 09:00 a las 11:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de seguridad, repartidores de app y FRENAAA. 

A las 09:00 y a las 11:00 horas se prevé una marcha por parte de los integrantes de la organización Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública A.C. que dará inicio en el Monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo capitalino. 

A las 10:00 se espera una manifestación de los colectivos "Ni un Repartidor Menos" y "Rodadas Axolotl" en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México. 

A la misma hora, los miembros de la Alianza  de Ex trabajadores De La Extinta Ruta 100 se darán cita en Avenida José María Pino Suárez y Venustiano Carranza, en la colonia Centro Histórico.

Mientras que a las 11:00, se prevé una protesta por parte de los integrantes de la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez.

Marchas y manifestaciones durante el día 

Mientras que durante el día se espera una concentración por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, en Calle Delicias número 67, colonia Centro Histórico.

También en el transcurso del día, se prevé que los integrantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) realicen una manifestación, aunque el lugar está por definirse. 

kyog