Clima Puebla: ¡Qué no te sorprenda! Prevén chubascos y heladas para este 28 de enero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén heladas en la zona montañosa del Estado

Clima Puebla: ¡Qué no te sorprenda! Prevén chubascos y heladas para este 28 de enero 2021
Pronostican intervalos de chubascos en Puebla. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informo que para este 28 de enero se pronostican intervalos de chubascos con puntuales fuertes en Puebla, Tabasco y Chiapas. 

Además, se prevén temperaturas mínimas de 0 a  5°C y posibles heladas en la zona montañosa de Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Morelos, Guanajuato, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Para el transcurso del día se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Puebla. Ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde. 

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este jueves, el frente frío número 32 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del oriente y sureste de la República Mexicana. 

La masa de aire polar mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, además de bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, centro y oriente del país. 

Un nuevo frente frío se aproximará a Baja California e interaccionará con una vaguada polar, originando vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte del territorio nacional. 

El frente ocasionará insemino de lluvias sobre Baja California, Sonora y Chihuahua. Durante la madrugada del viernes, se prevé la posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California.

cvg


Compartir