ELECCIONES MÉXICO 2021

Vamos por la gubernatura en Nuevo León en una alianza con cuatro partidos: Clara Luz Flores

Clara Luz Flores busca ser la primera gobernadora mujer de Nuevo León en la historia, y su alianza está conformada por cuatro partidos políticos

NACIONAL

·
Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura en Nuevo León.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Clara Luz Flores podría llegar a ser la primera gobernadora de Nuevo León en las elecciones del próximo primero de junio, esto gracias al apoyo de la ciudadanía. Así lo ha asegurado la propia candidata por Morena durante una entrevista radiofónica con Adela Micha para El Heraldo Radio.

Fue durante una conversación para el noticiero "Me lo dijo Adela", que Luz Flores aseguró que es un enorme compromiso tener la confianza de la ciudadanía depositada en ella, pues la gente de Nuevo León espera y aspira un cambio en el gobierno que mejore la calidad de vida en la entidad.

Estar arriba de las encuestas conlleva una gran responsabilidad, siento apoyo, y mucha responsabilidad por la esperanza que están depositando en mí, es lo más importante", aseveró.

Alianza y ruta a seguir rumbo a la gubernatura

En suma, la candidata a la gubernatura de Nuevo León explicó que su campaña busca el bienestar de la entidad y su gente, por lo que su trabajo estará coordinado de la mano con la población, para escuchar sus necesidades y trabajar para conseguirlas día a día.

Además, destacó que en su camino hacia las elecciones, estará acompañada de una consolidada alianza formada por cuatro partidos políticos que comparten intereses de cambio.

Vamos en una alianza con cuatro partidos; esta alianza ha permitido que los cuatro partidos dejen intereses individuales", destacó.

De esta forma, Clara Luz Flores busca ser la primera gobernadora mujer de esta entidad en la historia, y su alianza está conformada por el partido que representa, Morena, en unión con el Partido Verde, PT y Nueva Alianza.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: