ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Mayoría en redes deseó pronta mejoría a López Obrador; revela estudio

El Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, compartió en redes sociales un “análisis de impacto” sobre el anunció presidencial respecto a su positividad

NACIONAL

·
"La mayoría expresa deseo de mejoría en la salud del pdte. @lopezobrador_. El lunes de 930mil tuits: 830mil fueron positivos" Foto: Cuartoscuro

El lunes, luego que se conoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tenía COVID-19, se renegaron 930 mil tuits: 830 mil positivos -deseando una pronta recuperación- y el restante fue con una tendencia negativa.

El Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, compartió en redes sociales un “análisis de impacto” sobre el anunció presidencial respecto a su positividad y a la decisión de aislarse, siguiendo las recomendaciones de los médicos.

“La mayoría expresa deseo de mejoría en la salud del pdte. @lopezobrador_. El lunes de 930mil tuits: 830mil fueron positivos y solo 100mil negativos. Una muestra de humanidad y solidaridad ante las campañas de odio. Bandera de México necesita preservar la libertad y promover el amor al prójimo”, publicó Ramírez Cuevas, acompañado de dicho análisis.

Según este estudio, luego del domingo, el tema se posicionó como tendencia en las redes sociales y la conversación versó en usuarios que deseaban una pronta recuperación al mandatario, entre ellos presidente de otros países como Nicolás Maduro, Justin Trudeau, Alberto Fernández, entre otros, sin embargo, también tuvo repercusiones el HT #NoLeCreo.

Este comportamiento en las redes sociales, de acuerdo con Ramírez Cuevas, demuestra la solidaridad y el humanismo de la ciudadanía y reitera la necesidad de promover el amor a los demás.

Por: Francisco Nieto