NUEVO LEÓN

Empiezan a operar módulos para detección de COVID-19 en aeropuerto de Monterrey

Para realizarse la prueba, las personas deben llevar su credencial de elector y su boleto de avión. El costo es de 449 pesos para viajeros y 889 pesos para público en general

NACIONAL

·
El tiempo para la entrega de resultados es de 30 minutos.Foto: Cuartoscuro

A partir de este martes 26 de enero, se instalaron los módulos para realizar pruebas antigénicas para la detección de COVID-19, a las personas que viajarán a Estados Unidos y Canadá, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De acuerdo con Telediario, los módulos se encuentran en las tres terminales del aeropuerto (A, B y C). Se dividen en tres hileras: una, de viajeros internacionales; otras, de viajeros nacionales; y un cubículo cerrado.

Los requisitos para hacerse las pruebas es presentar la credencial de elector y el boleto de avión. Mientras que, el costo de éstas es de 449 pesos para los viajeros y 889 pesos para el público en general.

Asimismo, el tiempo estimado para los resultados de las pruebas es de aproximadamente 30 minutos, y se entregarán en papel o vía electrónica.

En algunas aerolíneas se pide que se realicé la prueba 3 días antes de su viaje; y en otras, que ese mismo día, por lo que el personal del aeropuerto pide que se informen con la aerolínea correspondiente.