GUARDIA NACIONAL

Secretarios están en observación

Los gobernadores de NL y SLP convivieron con el Presidente

NACIONAL

·
VIGILANCIA. López Obrador sostuvo un encuentro el sábado con empresarios neoleonenses. Foto: EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro

Secretarios de Estado, el exjefe de la oficina de Presidencia, gobernadores y empresarios fueron las personas con las que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer confirmó que dio positivo a SARS-CoV-2, tuvo contacto durante el fin de semana. 

El viernes estuvo con los titulares de Marina, Rafael Ojeda, de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

 Al viajar a Nuevo León para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, el mandatario también convivió con el gobernador Jaime Rodríguez. 

En ese evento también estuvieron, el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

El sábado estuvo con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, durante una llamada telefónica que sostuvo con su homólogo estadounidense, Joe Biden.  Más tarde se reunió en privado con empresarios neoleoneses.  

Ayer, en San Luis Potosí, estuvieron con el Presidente los secretarios con los que convivió el viernes, así como Juan Manuel Carreras, gobernador de la entidad. 

 

Por Diana Martínez