NUEVO LEÓN

Muere de COVID-19 “Paquito” Rodríguez, quien fue chef en programa “Gente Regia”

La noticia del fallecimiento del chef “Paquito” la dio a conocer el programa “Gente Regia”, a través de sus redes sociales

NACIONAL

·
La noticia de la muerte de "Paquito", se dio a conocer ayer en la noche.Foto: @genteregiatv

La noche del domingo se dio la noticia de que Francisco Rodríguez, mejor conocido como “Paquito”, murió por complicaciones de covid-19.

 

 

Durante muchos años, “Paquito” colaboró en el programa matutino “Gente Regia”, que se transmite por Televisa Monterrey, en el área de cocina, siendo este medio quien informara esta lamentable noticia.

El también chef Gerónimo publicó un mensaje de despedida para su amigo “Paquito”, destacando que éste cocinaba con el alma, y sería recordado por su alegría y su sazón.

 

 

En días pasados, a través de redes sociales, hicieron una cadena de oración por la salud del chef, siendo su esposa Zaida Dávila la que pidió que orarán por la salud de Rodríguez.

“Hoy quiero pedir un favor enorme, mi esposo está en el hospital y necesitamos de sus oraciones para que pronto regrese a casa y para que yo le pueda seguir poniendo gorro como le gusta… Quienes conocen a mi marido saben que ama la vida, ama su trabajo y siempre tiene algo que hacer, por lo que hay mucho que compartir aún!!! Es un ser lleno de luz, que sin duda llegó a complementar mi vida!!! Sé que Dios le concederá la salud que necesita y que pronto lo tendré en casa para apapacharlo y consentirlo!!! De antemano agradezco sus oraciones, Dios se las multiplicará. Te amo bebé y sé que pronto estarás conmigo en casa!!”, así se lee la publicación de su esposo.

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide