HUGO LÓPEZ- GATELL

Hugo López-Gatell está en confinamiento por contacto con López Obrador

El día de ayer, el presidente de México informó que dio positivo por el mortal virus

NACIONAL

·
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este domingo 24 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.

En sus redes sociales, el mandatario Federal detalló que ha presentado síntomas "leves", pero ya se encuentra recibiendo tratamiento médico; aseguró que saldrá adelante. 

"Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió. 

Gatell en aislamiento...

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramiro Cuevas confirmó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se encuentra en aislamiento, tras tener contacto con López Obrador. 

"El subsecretario no ha mostrado ningún problema, no ha confirmado que tenga covid, sin embargo, él también forma parte de los contactos del Presidente", señaló durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti.