JESÚS NADER

Tampico ya luce diferente: Chucho Nader ante su registro como precandidato del PAN

Nader señaló que han trabajado de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

NACIONAL

·
Jesús Nader se registra como precandidato del PAN para la presidencial municipal de Tampico.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Luego de que el precandidato a la Presidencia Municipal de Tampico se registrara ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jésus Nader afirmó que acudió ante el partido para registrarse, agradeciendo a la militancia y al Comité.

"Esta oportunidad que me están dando de asumir otro compromiso más con mucha responsabilidad siempre respetando los tiempo y las leyes", afirmó.

Explicó que una de las grandes que tiene Tampico, en materia de seguridad, es una de las cinco ciudades más seguras en México, ya que  que el panorama en Tamaulipas ha cambiado.

Además, señaló que con que con el apoyo y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Tampico ha dado un giro de 360º en materia de seguridad, en donde aseguró que en Tampico tienen más de dos años que no hay eventos delictivos.

"Hace un año y medio que no ocurren eventos de robos bancarios y acabaron los tiroteos y los secuestros; Tampico ya luce diferente", dijo Nader.

Al ser cuestionado en el espacio de Los Dos a las 2 con Brenda Peña y Manuel Zamacona sobre por qué quiere volver a ser reelección, afirmó; "hay algunos proyectos pendientes por terminar como la Laguna de Carpintero, tuvo un complejo integral que se esta construyendo junto con gobernador del Estado, recursos municipales y estatales, un recinto ferial, ganadero, la segunda rueda de la fortuna más grande de México, áreas y bosques de esparcimiento público y familiar, al igual que la construcción de un acuario", señaló.

Dijo además para Heraldo Radio que estarán mejorando la calidad de vida de los tampiqueños mediante la obra pública, y aseveró que tiene en manos algunos proyectos de construcción de museo, la remodelación del mercado La Puntilla, que es un mercado tradicional donde se venden los mariscos.

Escucha la entrevista completa aquí:

 

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=43097673&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=right&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true&color=003987" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>