ELECCIONES MÉXICO 2021

Recibe Clara Luz constancia de candidatura por Juntos Haremos Historia

La coalición conformada por Morena, el PVEM, el PT y el Panal anunciaron que trabajarán en conjunto por el bien de Nuevo León

NACIONAL

·
Clara Luz Flores, alcaldesa con licencia de Escobedo, Nuevo León. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La alcaldesa con licencia de Escobedo, Clara Luz Flores recibió la constancia de candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, nombrada como abanderada del proyecto de transformación y evolución.

La coalición conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y el Partido Nuevo Alianza, hizo un llamado a trabajar en conjunto para aportar valor a Nuevo León a través de la alianza con los mejores perfiles para un plan estratégico inclusivo, mencionó.

“Desde su precandidatura, que obtuvo a través de una encuesta ciudadana, Clara Luz ha trabajado con cada instituto político por la unidad, el consenso e impulsar la participación y los procesos democráticos”, se agregó en el comunicado.

Y se detalló que cada uno de los partidos han externado su confianza, respaldo y orgullo de ser representados por “la única mujer con un proyecto integral”, al tiempo que Flores fue calificada como una funcionaria de resultados comprobados, ideas innovadoras y políticas públicas pioneras.

Por Daniela García