CLIMA

Clima en Monterrey: domingo 24 de enero, nublado y caluroso, con probabilidad de lluvia

Conoce el pronóstico del tiempo y el clima de este domingo 24 de enero del 2021 y qué nos espera a partir de la próxima semana

NACIONAL

·
Clima en Monterrey: domingo 24 de enero, nublado y caluroso, con probabilidad de lluvia.Foto: Freepik

Este domingo 24 de enero de 2021, el cielo en gran parte estará nublado pero con sol; el ambiente será fresco durante la mañana y habrá un poco de niebla. Se espera que la temperatura mínima será de 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un día caluroso en Monterrey, con un temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 17 grados.

Sin embargo, no se descartan las posibilidades de lluvia para la mayor parte del estado, que se concentra con el 80 por ciento de probabilidad.

Algunos de los municipios con probabilidad de lluvia son Allende, Anáhuac, Apodaca, Cadereyta, Cerralvo, Guadalupe, Montemorelos, Generán Terán, entre otros. Las rachas de viento se pronostica que tendrán una fuerza de entre 7 y 23 kilómetros por hora, no generando algún peligro o alerta para la entidad.

Para el inicio de la próxima semana hay una tendencia donde prevalecerán los días calurosos, para el lunes se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 27. Para el martes se pronostica que el calor permanezca pero con nubes, se espera una máxima de 25 y una mínima de 13 grados.

Para el miércoles se espera que comience a bajar la temperatura, pues se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 8. Al igual que para el jueves que se pronostica una máxima de 18 grados y una mínima de 8. 

El viernes se contempla que suba la temperatura de nuevo, pues se pronostica una máxima de 23 grados y una mínima de 11 grados.