MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este 23 de enero

Este sábado 23 de enero se esperan pocas manifestaciones en la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 11:00 horas se prevé una manifestación por parte de los integrantes de la organización "Siembra Cultura A.C.". Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 23 de enero se esperan pocas manifestaciones en la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones ciudadanas. 

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) este día habrá una movilización.

A través de la cuenta de Twitter del C5, da a conocer que a las 11:00 horas se prevé una manifestación por parte de los integrantes de la organización "Siembra Cultura A.C." en el edificio Sede de la Secretaría de Salud, localizado en Lieja no. 7, en la colonia Juárez. 

Plantones en la CDMX

El Colectivo Buscando Cuerpos se encuentra desde este 11 de enero a las afueras de la Secretaría de Gobernación, para pedir el cumplimiento de acuerdos en las mesas de negociación durante el año 2018, así como la investigación por la desaparición de la C. Yajaira Guadalupe Bahena López.

Por su parte, la Coordinadora Artesanal Indígena, se encuentra desde el pasado 21 de diciembre en avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar apoyos para vivienda digna y respeto a sus derechos laborales.