HERALDO MEDIA GROUP

Heraldo Media Group expande transmisión en Texas

Aliado adquiere nuevo canal en Beaumont

NACIONAL

·
ACUERDO. Con 13 millones de espectadores, son el de mayor cobertura bilingüe. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

NowMedia TV anunció que finalizó las negociaciones para adquirir el canal de televisión en EU, cuya expansión les permitirá convertirse en el de mayor cobertura bilingüe en Texas.

La empresa, que tiene una alianza con Heraldo Media Group para transmitir contenido, cerró la adquisición de KAOB-Canal 27.10 en Beaumont, TX, para comenzar transmisión oficial a partir del 1 de marzo.

Cabe señalar que será el segundo canal de televisión que opera NowMedia TV en alianza, pues en diciembre pasado también concretó la compra del canal KVQT TV 21.10 Channel, en Houston, cuya transmisión arrancó el 1 de enero de 2021.

“Con esta adquisición, NowMedia TV y El Heraldo Media Group se expande para atender a más de 13 millones de espectadores y se convierte en el canal con más cobertura bilingüe en Texas”, se resaltó en un comunicado.

La transmisión en Beaumont, Texas incluirá en su programación noticieros presentados por periodistas radiofónicos, como Mario Maldonado, Sergio Sarmiento, Lupita Juárez, Adela Micha, Salvador García Soto, Javier Solórzano, Michael Rager, Sherman On, Alberto Tudela, Gustavo Soto, Rick Gutiérrez, entre otros.

Juan Guevara Torres, presidente del consejo y director general de NowMedia comentó que: “Con esta segunda adquisición fortalecemos nuestra presencia en el estado de Texas con contenido bilingüe empresarial de alta calidad, además de abrir opciones únicas para nuestros anunciantes en México y en los Estados Unidos fortaleciendo al mismo tiempo nuestra relación con Heraldo Media Group”, destacó.