CLIMA CDMX

Clima CDMX y EDOMEX: ¡Olvídate del abrigo! Se esperan temperaturas superiores a 20 grados este domingo 24 de enero

No se pronostican lluvias fuertes ni chubasco

NACIONAL

·
Clima en CDMX.Foto: Cuartoscuro.Créditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

La Séptima Tormenta Invernal se desplazará sobre el noroeste y norte del país (dejando de afectar durante la madrugada del día lunes), mientras que el frente frío No. 31 recorrerá el norte y noreste de la República Mexicana, dichos sistemas mantendrán ambiente muy frío y vientos fuertes a intensos con tolvaneras sobre las regiones mencionadas, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados en el Estado de México. Mientras que para la Ciudad de México no se presentarán mínimas temperaturas. No se pronostican lluvias fuertes ni chubasco.

Pronóstico para el Valle de México

Cielo medio nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Ambiente fresco al amanecer, frío con probabilidad de heladas en zonas altas del estado de México. Por la tarde, se prevé ambiente cálido en la región y caluroso en el suroeste del Estado de México, así como viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 9 a 11°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 3 a 5°C.