CLIMA

Clima Monterrey 22 de enero: Se pronostica día soleado y despejado

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un día caluroso en Monterrey, con un temperatura máxima de 27 grados

NACIONAL

·
Clima en Monterrey.Foto: CuartoscuroCréditos: cuartoscuro

El cielo en gran parte estará despejado; el ambiente será fresco durante la mañana y habrá un poco de niebla. La temperatura mínima será de 13 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un día caluroso en Monterrey, con un temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 13 grados.


Por la mañana, el ambiente estará fresco y se habrá un poco de niebla en ciertas zonas, pero al paso de las horas, comenzará a elevarse la temperatura y el cielo se despejará en varias partes del estado como Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, General Zuazua, Santiago, Guadalupe, Juárez, Pesquería, García, General Escobedo, entre otros municipios. 

Las rachas de viento serán de 9 kilómetros por hora, no generando algún peligro o alerta.


Este viernes, el clima será más agradable, a comparación de los días pasados, en los cuales se presentaron lluvias, neblina y ambiente frío en gran parte de Nuevo León, debido a los efectos del frente frío 29 y la Sexta Tormenta Invernal de la temporada.