ANIMALES

Captan momento exacto en donde un sujeto en Azcapotzalco dispara a un perrito por ladrarle: VIDEO

Recientemente ha circulado un audiovisual en donde se puede observar una pareja que va caminando por la colonia Santa Lucía, cuando un perro decide acercarse y posteriormente muere tras recibir un disparo

NACIONAL

·
Circula en redes el video del sujeto que le dispara a un perro..FOTO TW: LiveReportmxCréditos: FOTO TW: LiveReportmx

Recientemente comenzó a circular un video en donde un sujeto le dispara a un perro que le ladró; el momento fue capturado por las cámaras de seguridad ubicadas en la Avenida Tezozomoc en la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes emitidos, el hecho se dio a la altura de Camino a Nextengo el pasado 16 de enero; el acto ha sido calificado como “violento” por los usuarios en redes sociales, quienes se han mostrado inconformes e indignados en Twitter.

Durante el video se puede observar a una pareja caminando sobre la acera de la avenida, donde posteriormente se les acercan dos perros pequeños quienes al parecer les ladran.

Les ladra y le disparan

Sin embargo, un perro blanco decide aproximarse a la pareja, les ladra y el sujeto decide sacar un arma de fuego para disparale; este último can era hembra.

Bajo este panorama, las autoridades correspondientes a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial CDMX emitieron su postura, señalando que "matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida un animal es un delito que implica una sanción penal".

Hasta el momento, tras difundir dicho video, las autoridades solicitan apoyo a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) de la CDMX.