METROBÚS

#LadyPerro Mujer encara e insulta a policía en el Metrobús por no dejarla viajar con su mascota

Un usuario compartió en redes sociales la grabación en donde se ve a una mujer que se niega a bajar de la unidad de transporte ante la insistencia de un elemento de seguridad

NACIONAL

·
La escena fue compartida en redes sociales en donde se volvió viral. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El video de una mujer que insulta a un elemento de seguridad que le indica descienda de la unidad de Metrobús en la que se encuentran se volvió viral este jueves en las redes sociales; ¿la razón? La usuaria llevaba a su perro sin los aditamentos necesarios para preservar la seguridad tanto del animal como de los pasajeros.

Ante la insistencia de la policía para que bajara del transporte, la mujer comenzó a encararla e insultarla y se negó a descender del Metrobús ante la mirada de los usuarios quienes le pedía que por favor hiciera caso a las indicaciones.

-“Bájare por favor”, se le escucha decir al elemento de seguridad en repetidas ocasiones. Sin embargo como respuesta la usuaria contestó:  “Bájate tú. Traigo dos menores cómo los voy a dejar. Deja meto al perro,” indicó la mujer, en referencia a que metería a su mascota en su mochila.

La apodan #LadyPerro

La policía siguió insistiendo en numerosas ocasiones ante la negativa de la usuaria, lo que desató la inconformidad de los pasajeros que le señalaron que hiciera caso a las indicaciones ya que la situación estaba provocando el retraso en la salida del transporte.

Un usuario que granó toda la escena lo compartió en las redes sociales y el momento se volvió viral, los internautas nombraron a la mujer #LadyPerro debido a la actitud que tomó al ser invitada a descender del Metrobús debido a que no trasladaba d ella manera adecuada a su mascota.

MB permite viajar con mascotas

El sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México sí permite el viaje con mascotas, siempre y cuando se encuentren en una transportadora completamente cerrada; por seguridad de la mascota y de los usuarios.

Además, el Metrobús permite el acceso a los usuarios con su perro guía, en caso de tener una discapacidad visual, y con perros pequeños únicamente cuando viajen en jaula durante todo el horario de servicio.