JOE BIDEN

Marcelo Ebrard: México le desea éxito al presidente Joe Biden; habrá buena relación con EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, comentó que una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida

NACIONAL

·
El canciller Marcelo Ebrard pronosticó una buena relación con la administración de Joe Biden. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gobierno de México le desea éxito al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el canciller mexicano pronosticó una buena relación entre los gobierno de México y Estados Unidos.  

México desea el mayor de los éxitos al Presidente Joseph Biden y a la Vicepresidenta Kamala Harris. Habrá muy buena relación bilateral en beneficio de nuestros grandes pueblos. Una nueva etapa se inicia de respeto mutuo y esperanza compartida”, señaló Marcelo Ebrard.

La embajadora Martha Bárcenas representó a México en la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en Washington.

“Es un gran honor representar a México en esta ceremonia (...) Mis más calurosas felicitaciones al 46o Presidente @JoeBiden y a la Vicepresidenta @KamalaHarris”, indicó en Twitter.

Por Paris Alejandro Salazar