#TEBUSCAMOSCARO

Localizan muerta a Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH

La joven de 22 años fue reportada desaparecida hace una semana en la CDMX

NACIONAL

·
Carolina Martínez, estudiante de la ENAH. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Una noticia lamentable fue la que se supo este miércoles 20 de enero, después de que se informó la muerte de Carolina Martínez Zea, una joven de 22 años que fue reportada como desaparecida desde el 13 de este mismo mes.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó la muerte de la joven, quien fue encontrada por agentes de la Policía de Investigación en su domicilio.

Al momento no se saben las causas de la muerte de Carolina Martínez Zea, ya que hasta que se le haga la necropsia se podrá saber las causas de su muerte.

¿Cómo fue la investigación?

La Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Álvaro Obregón comenzó la indagatoria correspondiente después de la desaparición y con ello comenzó el proceso de búsqueda.

Se hizo un estudio de videollamadas privadas y de telefonía para saber los contactos con los que pudo haber tenido contacto antes de su desaparición.

Fue así como al final, la Policía de Investigación pudo dar con el paradero de la joven de 22 años, quien desafortunadamente perdió la vida, quien fuera estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide