CHOFER

Conductor pide a chofer no tirar basura en la calle; lo agreden con extintor: VIDEO

El chófer del transporte público causó daño a un auto particular, después de que el conductor del automóvil le pidió que no tirara basura en la calle

NACIONAL

·
Agresión en calles de Jalisco.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El chófer del transporte público causó daño a un auto Nissan, después de que el conductor del automóvil le pidió que no tirara basura en la calle.

El usuario @jazziel004 compartió en su cuenta de Twitter una explicación cuando le gritó al chófer que no arrojara basura en la calle, a lo que el otro conductor le cerró el paso justo enfrente de la base de policía de Zapopan y bomberos.

En la grabación se puede ver al chófer de la unidad U-061 encara con groserías al conductor, se regresa al camión y de ahí baja un extintor para golpear la ventana trasera del vehículo, pero rompió el cristal de la puerta del conductor para después irse.

Exige ciudad limpia

Durante otra publicación, el usuario señaló que al exigir una ciudad limpia, no se puede arriesgar la integridad física e incluso hasta la vida.

"Estoy que no me la creo, de verdad, personas así desequilibradas deberían estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros", expresó el conductor del automóvil particular.

Ante esta denuncia, la Secretaría de Transporte Público informó que turnará el caso al departamento de Supervisión.