Vacunación a personas adultas mayores iniciará a finales de enero: López-Gatell

El funcionario de Salud detalló que este día cuatro mil 001 trabajadoras y trabajadores de la Salud recibieron la vacuna contra Covid-19

Vacunación a personas adultas mayores iniciará a finales de enero: López-Gatell
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. Foto: Cuartoscuro

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que el próximo viernes 22 de enero no iniciará la vacunación contra Covid-19 en personas adultas mayores. 

López-Gatell señaló que la aplicación de la vacuna en adultos mayores "se tiene programado que inicie a finales de enero". 

"Este viernes no empieza la vacunación a personas adultas mayores. Se tiene programado que inicie a finales de enero y será independiente de la entrega de apoyos de los programas de bienestar", escribió. 

Vacunación en México...

Minutos antes informó que hasta lunes 19 de enero han sido vacunadas 498 mil 122 trabajadores de la salud en el país. 

El funcionario de Salud detalló que este día cuatro mil 001 trabajadoras y trabajadores de la Salud recibieron la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

"Hoy fueron vacunados cuatro mil 001 trabajadoras y trabajadores de la salud como parte de la fase expansiva del Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2. Hasta este día suman 498 mil 122 personas vacunadas", escribió el funcionario. 

 


Compartir