VACUNA COVID-19 MÉXICO

App de viajes ofrece servicio gratis y descuento para aplicarse la vacuna anti Covid-19

Esta campaña está dirigida al personal de salud durante la emergencia sanitaria

NACIONAL

·
Oferta para acudir a vacunarse.Foto: Especial.Créditos: Twitter

La plataforma Didi informó de la puesta en marcha del programa DiDiVacúnate, que ofrece viajes gratuitos o con descuentos para personas que pretenden vacunarse en contra del covid-19.

En entrevista para MILENIO, Juan Andrés Panamá, director general, afirmó que el objetivo es apoyar a la movilidad durante la pandemia por lo que se facilita el traslado de personas que tengan acceso a la dosis.

Señaló que esta campaña está dirigida al personal de salud durante la emergencia sanitaria. Se han invertido más de 90 millones de pesos, lo que corresponde a cinco millones de viajes.

Objetivo, ayudar

Panamá afirmó que este propuesta pretende estar ligada con el Plan Nacional de Vacunación, pues al inicio serán 500 mil viajes con una inversión de 25 millones de pesos.

En este sentido, DiDi permitirá que los usuarios pidan viajes para terceras personas, considerando que la segunda etapa de vacunación estará destinada a las personas mayores de 60 años.

Enfatizó que se mantiene en comunicación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Relaciones Exteriores con el propósito de ver los avances del programa, así como saber en qué otro aspecto se puede ayudar.

Con información de MILENIO.