PERRO

¿Dónde VACUNAR a tu MASCOTA gratis en la CDMX?

Tener una mascota requiere más que atención, alimento y cariño, pues su salud es algo importante de lo que los dueños deben hacerse cargo

NACIONAL

·
Dónde vacunar gratis a tu mascota en la Ciudad de México. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Tener una mascota en casa puede traer felicidad y momentos de diversión, aunque no todo es alimentarlo bien, sacarlo a pasear y acariciarlo pues su salud también es importante y como parte de eso están las vacunas. 

Algunos dueños pueden llevar a sus mascotas a vacunar a centros veterinarios privados, pero para aquellos que no es así y no se puede invertir del todo en las vacunas para sus perros o gatos, en la Ciudad de México hay lugares donde son gratuitas

Una de las vacunas más importantes es la antirrábica, que debe aplicarse cada año a partir de los 3 o 4 meses de edad, y en algunas alcaldías hay clínicas veterinarias en donde se aplican de manera gratuita. 

Vacuna a tu mascota 

Cada año el gobierno de la Ciudad de México a través de los Servicios de Salud realizan campañas de vacunación para las mascotas, aunque en algunas alcaldías éstas son permanentes, es necesario informarse en cada una de las páginas de internet. 

Otra de las opciones es acudir a alguno de los Centros de Salud de la alcaldía, donde se aplicará de manera gratuita la vacuna antirrábica. 

La salud de las mascotas es muy importante, pues los mantiene saludables y alejados de virus que puedan amenazar su salud. 

Con información de medios 

Temas