Detienen a implicado en balacera donde murió “El Robert”, integrante de La Unión Tepito

El pasado viernes se registró una balacera en la que murió Robert Erasmo “N”, conocido como “El Robert”

Detienen a implicado en balacera donde murió “El Robert”, integrante de La Unión Tepito
Detienen a implicado en la balacera donde murió un integrante de La Unión Tepito. Foto: iStock

Este domingo 17 de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto supuestamente implicado en la balacera del pasado viernes, en la que falleció “El Robert”, integrante de La Unión Tepito. 

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó de la detención y señaló que “continúan las labores de investigación para identificar y detener a los responsables”. 

El sujeto fue identificado como Francisco “N”, quien ha sido señalado por las autoridades como uno de los relacionados directamente con la balacera del pasado viernes. 

Foto: Twitter @c4jimenez

Muere integrante de La Unión Tepito 

El pasado viernes se registró en la Ciudad de México un balacera que dejó al menos cinco personas fallecidas, entre ellas Roberto Erasmo “N” conocido como “El Robert”, quien era integrante de La Unión Tepito, informaron las autoridades. 

Dos sujetos entraron al domicilio donde se encontraba “El Robert”, de 34 años de edad, y abrieron fuego contra los asistentes. 

Aunque fueron trasladados a un hospital se reportó de la muerte de “El Robert” y otro hombre, que supuestamente era su primo. 

Con información de medios 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir