SAN LUIS POTOSÍ

Ruta 5 llega a San Luís Potosí para apoyar a Juan Carlos Machinena

El candidato de Fuerza por México indicó que el partido ha entendido lo que significa la Cuarta Transformación

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Fuerza por México, Juan Carlos Machinena informó que el movimiento Ruta 5, liderado por Manuel Espino Barrientos, se encuentra en el estado junto a ciudadanos, dirigentes y diferentes actores políticos para convencer a la población que vote en las próximas lecciones. 

En entrevista con Brenda Peña y Manuel Zamacona, explicó que una gran parte de la ciudadanía no vota, por lo que es importante incidir para que vayan a las urnas el próximo mes de junio. 

Ruta 5 es un movimiento ciudadano que va directamente a atacar a esta barra que nos hace mucho ruido cada elección de estas personas que no votan. Ese abstencionismo que todos los mexicanos tenemos que incidir para que así haya más y más votos. 

Durante la conversación, dijo que el movimiento Ruta 5 analiza a fondo a los candidatos, no sólo toma en cuenta los cargos que ha tenido el aspirante, sino también los resultados que tuvo durante su carrera, sobre todo si estuvo en un cargo público. 

Los perfiles son los que, en mi punto de vista, han obstaculizado el voto. La gente se decepciona y también ven que siempre son los mismos, que van de un cargo a otro. 

Asimismo habló sobre por qué es una opción diferente Fuerza por México e indicó que el partido ha entendido lo que significa la Cuarta Transformación

Hemos entendido la claridad de lo que significa la 4T, la Cuarta Transformación. La hemos entendido perfectamente en el sentido de una evolución ciudadana hacia dividir los poderes fácticos, económicos, y de sólo tener el poder por poder, de lo que debe ser el ejercicio de gobierno. Comprendiendo eso, nos diferenciamos muchísimo de los partidos tradicionales.