COVID-19

Vacunan contra Covid a enfermera que DORMÍA en camioneta para no arriesgar a su familia

Aunque estaba nerviosa, al final declaró que no le dolió la aplicación de la fórmula

NACIONAL

·
Silvia Rosas aseguró que no le dolió la vacuna. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Desde que estalló la pandemia y particularmente, cuando llegó a México, los profesionales de la salud hicieron (aún los hacen) enormes sacrificios para controlar los contagios. 

De entre muchos casos destacó una enfermera de nombre Silvia Rosas Saucedo por cambiar su casa por una camioneta, para evitar poner en riesgo a su familia. 

La noticia se viralizó de inmediato. Algunos la tomaron por exagerada, mientras que otros no daban crédito al sacrificio de cambiar la comodidad de su hogar por "descansar" dentro del vehículo. 

La enfermera recibe la vacuna contra el Covid-19

Este 13 de enero, la profesional de la salud recibió la dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 en Tijuana, Baja California. De acuerdo con información que compartió en sus redes sociales, la fórmula no le dolió cuando se la aplicaron. 

"Hoy por fin recibí la vacuna contra el COVID 19, la primera dosis. Mentiria si dijera que estaba tranquila, la verdad es que estaba aterrada, pero creo que es algo bueno, esto me ayudara a tener mas confianza al atender a mis pacientes, pero no por eso bajare la guardia. Espero que pronto mi familia pueda ser inmunizada para poder estar con mas confianza..."