BECAS

Becas Benito Juárez: Conoce la FECHA del próximo pago

El calendario con las fechas de emisión y de pago se publicará durante el primer bimestre del ejercicio fiscal

NACIONAL

·
No habrá depósito durante el primer bimestre del año. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este periodo de enero y febrero, no habrán pagos adelantados de las Becas Benito Juárez 2021. Esto quiere decir que el próximo deposito de las autoridades lo realizará hasta marzo.

Alumnos de educación básica

Para los estudiantes de primaria y secundaria, se solicitó que revisen en los comprobantes de pago del bimestre que recibieron, de acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Alumnos de educación Media Superior

Los estudiantes que recibieron sus pagos por Becas Benito Juárez, se sigue depositando lo correspondiente a los bimestres: septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Los depósitos que aún están pendientes se reanudarán a partir de este 15 de enero con la entrega de órdenes de pago. 

Bimestres de pago

  • Septiembre-Octubre (se paga en noviembre)
  • Noviembre-Diciembre (se paga en enero)
  • Enero-Febrero (se paga en marzo)
  • Marzo-Abril (se paga en mayo)
  • Mayo-Junio (se paga en julio)

Para este 2021 el calendario con las fechas de emisión y de pago se publicará durante el primer bimestre del ejercicio fiscal y, posteriormente, podrá modificarse debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito, con su respectiva justificación.

Las familias beneficiarias podrán informarse en el sitio web de la Coordinación Nacional, los sistemas informáticos, correo electrónico, de manera presencial en las OR y sus Sedes Auxiliares o mediante cualquier otro medio que tenga a su disposición la Coordinación Nacional. 

Con información de medios