SAMUEL GARCÍA

"¡Ya no hables!", 'El Mijis' calla a Samuel García tras decir que en el sur no trabajan

El político de San Luis retó a Samuel García a aguantar un día de "chamba de un morrito del sur" para que se dé cuenta de la realidad

NACIONAL

·
El político de MC recibió duras críticas de "El Mijis". Foto: Instagram - CuartoscuroCréditos: Foto: Instagram - Cuartoscuro

Fiel a su estilo, Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis", criticó los comentarios de Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, quien dijo que la gente del sur del país descansa mientras que los del norte trabajan.

Con estas declaraciones, el aspirante al gobierno de Nuevo León suma una polémica más, luego de que anteriormente ya se ha viralizado por temas machistas y clasistas.

"Por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables", escribió "El Mijis", diputado local de San Luis, desde sus redes sociales arrobando al político de Nuevo León.

"Les apuesto lo que quieran que el wey que no soportó pararse a jugar golf en sábado (Samuel García), no le aguantaría un día de chamba en el campo a un morrito del sur (los que descansan)", escribió Carrizales en sus cuentas oficiales.

"En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan", dijo en unas polémicas declaraciones García.